Cirugía Estética Corporal

Cirugía Corporal

Muchas personas tienen un área de su cuerpo con la que no están contentas. Hay muchas razones diferentes por las que las personas eligen la cirugía estética corporal, pero todos nuestros clientes reportan una sensación de mayor confianza corporal y autoestima después del procedimiento.

Con los avances en la cirugía estética y que estos son procedimientos que se realizan todo el tiempo, ahora puedes esperar las últimas técnicas de intervención y un tiempo de recuperación más corto.

Abdominoplastia

vientre plano con una cirugia de abdomen.La cirugía estética de abdomen o abdominoplastia, es la intervención que se encarga de eliminar la piel y la grasa sobrante y, muchas veces, restaura los músculos debilitados o separados creando un perfil abdominal más suave y firme.

Un abdomen plano es algo por lo que muchos de nosotros luchamos a través del ejercicio y el control de peso. A veces con estos métodos no podemos alcanzar nuestros objetivos.

Incluso individuos con pesos y proporciones de cuerpo normales pueden desarrollar un estómago que cae o que está flojo. Las causas más comunes incluyen:

  • Envejecimiento
  • Herencia
  • Embarazo
  • Cirugía previa
  • Fluctuaciones significativas en el peso

Consigue más información visitando https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/corporal/abdominoplastia/

Liposucción

Eliminación de grasa con una jeringa. Liposucción en Valencia Plastic ClinicLa liposucción es un procedimiento estético que elimina la grasa que no puedes eliminar a través de la dieta y el ejercicio.

Un cirujano plástico generalmente realiza el procedimiento en las caderas, el abdomen, los muslos, los glúteos o la cara para mejorar su forma. Pero la liposucción también se puede realizar con otras cirugías plásticas, como estiramientos faciales, reducciones mamarias y cirugías estéticas de abdomen.

Encuentra más información al respecto en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/corporal/liposuccion/

Lifting de Brazos

Exceso de piel y grasa en un brazo. La solución, la braquioplastiaUn lifting de brazos, también conocido como braquioplastia, es un procedimiento quirúrgico estético para mejorar el aspecto de la parte inferior de la parte superior de los brazos.

Durante un lifting de brazos, el exceso de piel y grasa se elimina de las axilas, entre la axila y el codo. La piel se vuelve a colocar sobre los nuevos contornos reposicionados para crear un aspecto más tonificado.

Puedes elegir realizarte un lifting de brazos si la parte inferior de la parte superior de sus brazos está caída. Un lifting de brazos también podría mejorar tu imagen corporal. Más información en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/corporal/lifting-brazos/

Lifting de Muslos

Muslos remodelados con un lifting de muslosLa cirugía de lifting de muslos remodela los muslos al reducir el exceso de piel y grasa, lo que resulta en una piel más lisa y un contorno más proporcionado de los muslos y la parte inferior del cuerpo.

Si los esfuerzos de acondicionamiento físico y control de peso no han logrado sus objetivos de un cuerpo que sea más firme, de aspecto más joven y más proporcionado a su imagen corporal general, un lifting quirúrgico puede ser adecuado para ti.

Los levantamientos de muslos no están destinados estrictamente a la eliminación del exceso de grasa. La liposucción sola puede eliminar el exceso de depósitos de grasa donde la piel tiene buena elasticidad y es capaz de adaptarse naturalmente a los nuevos contornos del cuerpo.

En los casos en que la elasticidad de la piel es deficiente, se puede recomendar un lifting de muslos junto con una liposucción. Infórmate en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/corporal/lifting-muslos/