Cirugía Estética Facial

Cirugía Facial

La cirugía facial es una de las formas más populares de cirugía estética realizada tanto para hombres como para mujeres en el Mundo. Se elige por una variedad de razones que incluyen tanto la estética como la funcionalidad. Puede ser que te veas afectado por líneas prematuras, arrugas y piel caída debido a la exposición excesiva al sol, el tabaquismo o una gran pérdida de peso, o que estés envejeciendo naturalmente. Algunas personas nacen con rasgos faciales que dan lugar a una falta de confianza en sí mismas, como las irregularidades de la nariz y las orejas, y también pueden ser fuente de burlas.

Blefaroplastia

lineas de incisión para una cirugía de párpadosLa blefaroplastia es un tipo de cirugía que repara los párpados caídos y puede implicar la eliminación del exceso de piel, músculo y grasa. A medida que uno envejece, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. Como resultado, el exceso de grasa puede acumularse por encima y por debajo de los párpados, causando cejas caídas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos.

Infórmate en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/facial/blefaroplastia/

Otoplastia

Cirujano recolocando una oreja para una otoplastiaLa otoplastia, también conocida como cirugía estética de orejas, es un procedimiento para cambiar la forma, posición o tamaño de las orejas.

Es posible que elijas someterte a una otoplastia si te molesta la distancia a la que sobresalen las orejas de la cabeza. También podrías considerar la otoplastia si tu oreja u orejas están deformes debido a una lesión o defecto congénito.

Consigue más información visitando https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/facial/otoplastia/

Lóbulos Rasgados

Enfoque a un lóbulo de la oreja. Cirugía de reparación de lóbulos rasgadosLos lóbulos de las orejas se dañan regularmente y pueden ser antiestéticos y dolorosos. Los lóbulos que han sido estirados o arrancados de los pendientes y tapones de carne pueden ser reparados quirúrgicamente y hechos adecuados para la reintroducción de los pendientes.

Puedes encontrar más información al respecto en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/facial/lobulos-rasgados/

Rinoplastia

Imagen de una nariz. Rinoplastia o cirugía de nariz en Valencia Plastic-ClinicLa rinoplastia es la cirugía de la nariz para cambiar su forma o mejorar su función.

Se puede hacer por razones médicas, como corregir problemas respiratorios relacionados con la nariz o corregir la desfiguración que resulta de un traumatismo o defectos congénitos.

También se puede hacer por razones cosméticas, lo cual cambiará la forma y apariencia de la nariz.

Más información en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/facial/rinoplastia/

Lifting Facial

Lineas de ataque para un lifting facial.La cirugía de estiramiento facial  o ritidectomía, es un procedimiento usado para reducir la aparición de arrugas faciales y otros signos de envejecimiento, con el objetivo de mejorar la apariencia general de la cara y la mandíbula. La cirugía de estiramiento facial ayuda a revertir los efectos dañinos del tiempo, el estrés y la exposición a los elementos. Para realizar este procedimiento, un cirujano plástico facial levantará y tensará los músculos subyacentes de la cara para crear una apariencia de contornos más estéticamente agradable y rejuvenecer la estructura facial. Luego, se eliminará el exceso de bolsas de grasa y piel que pueden contribuir a una apariencia envejecida y cansada.

Infórmate en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/facial/lifting/

Tumores de la Piel

Un lunar en la piel. Retirada de lunares y tumores de la piel en Plastic-Clinic ValenciaAnte los diferentes tipos de tumores de la piel o lesiones que deberían ser analizados, como nevus, quistes, lunares, etc. No todos son malignos e incluso son diagnosticados con un seguimiento dermatológico adecuado, sin embargo, al ser necesaria su exéresis para poder ser analizadas, nos pueden preocupar los problemas estéticos que se pueden localizar en cuello, escote, cara o cualquier zona visible.

Puedes encontrar más información al respecto en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-reparadora/tumores-de-la-piel/