Cirugía Estética Mamaria

Cirugía Mamaria

Nuestros cirujanos experimentados ofrecen procedimientos de aumento  de pecho con implantes mamarios, levantamiento o elevación de senos (mastopexia) y reducción de senos. Estos procedimientos ayudan a crear un aspecto estéticamente agradable para las mujeres que son conscientes de la forma o el tamaño de sus senos.

Otros procedimientos de cirugía plástica, estética y reparadora de senos que también realizamos son la cirugía de pechos tuberosos o tubulares, el recambio de prótesis, la reconstrucción de senos después de una mastectomía y la cirugía de reducción de pecho en el hombre o ginecomastia.

Todos los procedimientos de cirugía de senos realizados por nuestros cirujanos están diseñados para mejorar la autoimagen de nuestras pacientes al restaurar o mejorar la formas, curvas y el contorno del cuerpo de la mujer y del hombre.

Aumento de Pecho con prótesis

mamoplastia de aumento valenciaSi alguna vez has deseado tener senos más grandes, voluminosos y proporcionados, es posible que desee considerar los implantes mamarios. El aumento de senos es uno de los procedimientos más populares realizados en nuestra práctica. Los resultados pueden apreciarse de forma casi inmediata, aunqiue el resultado final será permanete a partir de los 3 a 6 meses

En función de las características de cada paciente, de sus gustos y su fisionomía particular, y tras ver una simulación en 3D antes de la operación,te recomendaré, el tipo y tamaño de los implantes a utilizar. Ver más en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/mamas/aumento-de-pecho/

Reducción de Senos

reduccion mamaria pietro mulasLos pechos o mamas de tamaño excesivamente grande en comparación con el cuerpo de la mujer, dan lugar a una serie de  preocupaciones sobre la figura de la mujer, problemas médicos y problemas de autoestima. Es por ello, que en numerosas ocasiones la intervención de mamoplastia de reducción puede ser realizada a través de la seguridad social.

El objetivo de la intervención es crear una forma estética y favorecedora de los senos, a la vez que se logra un tamaño más proporcionado, alivio del dolor de espalda y cuello, la mejora de la postura y también la prevención de las deformidades esqueléticas que se pueden desarrollar en mujeres con senos grandes. Ver más en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/mamas/reduccion-pecho-valencia/

Elevación de Pecho o Mastopexia

levantamiento de mamasCon el tiempo, los pechos, senos o mamas pueden perder su forma y la piel alrededor de la mama puede comenzar a caerse. Un levantamiento de senos, o mastopexia, puede restaurar la plenitud de la línea del busto al remover el exceso de piel y levantar y tensar el tejido mamario Elrestante.

Al elevar los senos a una posición más halagadora y juvenil, un levantamiento de senos puede enmascarar los efectos de la edad, el embarazo y la lactancia. Para las mujeres que han perdido una cantidad significativa de volumen, un levantamiento de senos puede combinarse con un aumento de senos para aumentar el tamaño y la plenitud general. Más en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/mamas/mastopexia/

El levantamiento de senos se puede realizar en mujeres con todos los tamaños de senos, los resultados durarán más tiempo en pacientes con senos más pequeños. Durante su consulta, su cirujano le explicará cómo un levantamiento de senos puede mejorar su figura en particular y qué tipo de levantamiento proporcionará los mejores resultados. Al igual que con la cirugía de reducción mamaria, muchas pacientes son candidatas para técnicas de lifting de mamas mínimamente invasivas o de “cicatriz corta” que disminuyen la cantidad de cicatrices en la mama.

Mamas Tuberosas

Muestra de Senos tubulares o pechos desiguales“Senos tubulares” o “Pechos Tuberosos” es el nombre de una condición causada por tejido mamario que no prolifera adecuadamente durante la pubertad. Esta afección también se denomina mama tuberosa o hipoplasia mamaria.

Aunque no son extremadamente comunes, los senos tubulares no se pueden considerar raros porque muchas mujeres no buscan tratamiento. Aunque los senos tubulares no representan una amenaza directa para su salud, algunas mujeres pueden tratar de corregirla. Los senos tubulares también pueden presentar problemas para las mujeres que desean amamantar.

Puedes encontrar más información en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/mamas/mamas-tuberosas/

Protesis PIP

Una protesis de silicona PIP rota. En Plastic-Clinic Valencia nunca se han realizado intervenciones con ellas. Los implantes PIP son implantes mamarios de silicona que contienen gel de silicona no aprobado.
Fueron fabricados en Francia por una empresa llamada Poly Implant Prostheses (PIP). Las preocupaciones se refieren a todos los implantes mamarios fabricados por PIP.
La gran mayoría de los implantes PIP se colocaron en clínicas privadas, pero un pequeño número se realizó en el NHS, principalmente para la reconstrucción del seno después del cáncer de seno.

Puedes encontrar más información sobre estos implantes y como actuar ante ellos en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/mamas/protesis-pip/

Ginecomastia

Pechos caidos en hombresLa ginecomastia es la inflamación del tejido mamario en niños u hombres, causada por un desequilibrio de las hormonas estrógeno y testosterona. La ginecomastia puede afectar uno o ambos senos, algunas veces de manera desigual. Los recién nacidos, los niños que atraviesan la pubertad y los hombres mayores pueden desarrollar ginecomastia como resultado de cambios normales en los niveles hormonales, aunque también existen otras causas.
Generalmente, la ginecomastia no es un problema grave, pero puede ser difícil de manejar. Los hombres y niños con ginecomastia a veces tienen dolor en los senos y pueden sentirse avergonzados.
La ginecomastia puede desaparecer por sí sola. Si persiste, la medicación o la cirugía pueden ayudar.

Descubre como solucionar este problema en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/hombre/ginecomastia/

Reconstrucción Mamaria

mujer tapándose los pechos. Reconstrucción de senos Plastic-Clinic ValenciaLa reconstrucción mamaria a menudo implica múltiples procedimientos realizados en etapas y puede comenzar en el momento de la mastectomía o retrasarse hasta una fecha posterior.
La reconstrucción mamaria generalmente se divide en dos categorías: reconstrucción basada en implantes o reconstrucción con colgajo. La reconstrucción de implantes depende de los implantes mamarios para ayudar a formar un nuevo montículo mamario. La reconstrucción con colgajo (o autóloga) utiliza el propio tejido de la paciente de otra parte del cuerpo para formar una nueva mama.
Hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir la mejor opción:

  • Tipo de mastectomía
  • Tratamientos para el cáncer
  • Tipo de cuerpo del paciente

Más información en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-reparadora/reconstruccion-de-mamas/